La Firma

SOMOS UN ESTUDIO JURÍDICO ESPECIALIZADO, BAJO LA DIRECCIÓN DE PROFESIONALES DEL DERECHO CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Primordialmente en las áreas de planeación patrimonial, servicios corporativos y de administración, Derecho Penal, Civil, Comercial, Inmobiliario, Laboral, Turismo, inmigración, inversión extranjera, bancario y financiero, energía y medioambiente, litigios y resolución alternativa de conflictos, así como práctica administrativa; todas dentro de un contexto Nacional e internacional, haciendo uso del derecho comparado para cada caso.

Dedicados a la práctica del Derecho en general, en García Thomas Abogados & Notarios, nos enfocamos en constituirnos en la primera opción para aquellos clientes, personas jurídicas y físicas, locales y extranjeros, que buscan un trato personalizado, asesoría legal acertada, rapidez y precisión en la provisión de servicios legales, bajo un esquema de prevención de riesgo y asesoría continua.

Misión

Somos una alternativa Jurídica, distinta, rápida, eficaz y completa, en la prestación de servicios legales y empresariales, a clientes nacionales e Internacionales, de una manera totalmente personalizada.

Visión

Ser la primera opción del cliente al momento de requerir servicios legales y empresariales de primer nivel, con un trato personalizado, a través de un equipo especializado y dinámico.

Valores

Entre los principales valores que caracterizan a nuestra firma de Abogados, destacan la pasión, el compromiso, la responsabilidad, la honestidad, la excelencia y la solidaridad.

Nuestros clientes hablan