Derecho Civil & Procedimiento Civil

Ofrecemos a nuestro clientes una gamas de servicios en el ámbito del derecho Civil, tales como Litigios, Demanda en reparación de daños y perjuicios, embargos mobiliarios e inmobiliarios, Demanda en Divorcios, demanda en partición de bienes, demanda en determinación de herederos, etcéteras, El derecho civil es la rama del derecho que comprende normas de tipo jurídicas que se encargan de regular las relaciones entre las personas o de tipo patrimonial, las cuales pueden ser voluntarias o forzosas, tanto físicas o jurídicas, privadas o públicas.

Cada persona es considerada un individuo de derechos, por lo que los derechos civiles se encargan de vincular los derechos civiles con los individuos, es decir, un sistema de tipo subjetivo que considera a un individuo como un particular y no como una generalidad.

El derecho civil es el principal encargado de regular las relaciones de los individuos con sus semejantes y con el Estado. Las normas de este sistema, generalmente, se ven incluidas en un Código civil.

Nuestros clientes hablan